El otoño es una de las temporadas favoritas para muchas personas, llega después del verano y se caracteriza por sus paisajes rojizos, hojas secas, vientos y lunas espectaculares.

En este tiempo suele dificultarse el cómo traer decoradas las uñas, pero, no suele ser tan difícil ya que además de tener colores específicos para estos meses, el 2020 trajo tendencias increíbles de decoraciones. ¿Lista?

Para comenzar te recomendaremos los estilos más clásicos de estos tiempos, destacada por utilizar verde opaco, naranja, amarillo, café, guinda y algunas veces negro.

Generalmente son utilizadas lisas o con una o dos uñas diferentes, luciendo sencillas y bastante bonitas.

Este 2020 los diseños siguen siendo sencillos, incluso suelen ser más que los clásicos, pero llegan a un toque elegante y moderno. Conoce algunas ideas de este otoño:

Minimalista

Su punto fuerte es no utilizar más de tres tonalidades, la paleta de colores suele ser pastel con ligeros toques de gris claro o lila.

Francés

Todos conocemos este tipo de manicure con una línea superior blanca, y a pesar de que este año han dominado los colores neones, el negro o grises rebajados han resaltado en este periodo, utilizando una base completamente nude.

Dorados/plateados

A pesar de ser colores metálicos que se pueden considerar como exagerados, son utilizados de manera discreta, dando un toque diferente a la uña.

Color completo

Esta tendencia surgió el año pasado y se retomó esta temporada. Se enfatiza por colores de la misma gama cromática.

¡Existen muchísimos diseños para traer las uñas en perfecto estado, además de darle estética a tu mano, suelen dar una apariencia de higiene! Recuerda que en esta temporada es importante mantener tus uñas totalmente hidratas para prevenir resequedad.