Las famosas desde siempre han marcado tendencia, y es por eso que te traemos sus mejores looks del momento, que además te encantarán.

Seguramente más de una vez has deseado verte como las celebridades de la alfombra roja, algunas con looks clásicos y otras más atrevidas. Pero sin duda alguna, todas lucen espectaculares a su manera y por supuesto, más de uno de estos cortes de cabello te quedarán de maravilla.

Después del boom de su éxito con su larga melena, Camila Cabello destacó de entre muchas artistas por su corte de cabello, un “bob”. Este estilo se destaca por ser uno de los indispensables de las estrellas de Hollywood, es perfecto si lo que buscas es lucir un corte más voluminoso, fácil de peinar e incluso si quieres verte más joven con un toque vintage de los años 20´s.

La protagonista de la aclamada película “The witches”, Anne Hataway, sorprendió a sus espectadores, con un estilo que decidió ponerlo de nuevo en tendencia; un corte medio liso con puntas rectas, y su característico flequillo que ya muchos de sus seguidores extrañaban en la adorada actriz.

Es un básico que siempre puede quedar bien, y es atemporal ya que nunca se verá pasado de moda, incluso para aquellas mujeres con cara ovalada que deseen darle un giro de 180° a su look, este debería ser uno de los primeros en la lista.

Por otro lado, Kaia Gerber una verdadera sensación en los desfiles de moda, ha sido una sensación en este 2020 con un corte tipo “bob”, a la altura de la mandíbula, estilo “pixie”, y además degradado color rosa de medios a puntas. Puede ser un look ideal para lucir un poco más alta, natural y sin tanta producción, pero siempre impresionante.

Siendo parte de una de las familias más nombradas en todas las redes sociales, es claro que Kendall Jenner marca tendencia con todo lo que utiliza, además de contar con una gran belleza, tiene un estilo espectacular para vestirse siempre a su modo. Parece imposible que esta conocida modelo pueda verse mal. Durante un largo tiempo utilizó cortes como el ya mencionado “bob”, pero dentro de la cuarentena, ¿qué pasó?

Ahora ha optando por una melena mucho más natural, pues ha dejado detrás las definidas ondas o los alaciados perfectos, ahora parece mostrar su cabello tal como es y con un corte medio que definen muy bien su rostro y la hacen lucir mucho más relajada. Una buena opción para aquellas mujeres con el cabello casi laceo, pero un poco quebrado.

¿Hanna Montana o Miley Cyrus? Pese al estilo de ambas, últimamente ha tenido muchos cambios, decidió dejarlo mucho más corto a lo que acostumbraba, utilizando una cabellera bastante corta con diferentes capas que le otorgan mayor volumen a su rostro y la favorecen en gran medida.

Además, si estás pensando en hacerte fleco, el estilo de Miley puede ser el ideal ya que no es excesivamente cargado y se utiliza de forma muy natural, perfecto para distintos tipos de rostros, ya que visualmente crea un marco más definido. ¡Atrévete a utilizarlo y verás que te sentará de maravilla!

Ahora que conoces todos estos cortes, prueba inspirarte en alguna de estas famosas.

¡Luce espectacular sin miedo al cambio!